Ayuda


Consultá las preguntas que nos suelen hacer nuestros usuarios para ver si podés resolver tus inconvenientes.

TV Cable Color, tu cable de confianza

Preguntas Frecuentes


Atención al cliente:

¿Dónde puedo pagar mis factura?
Por el momento sólo se puede abonar con Tarjeta de Crédito Visa o en efectivo en nuestras oficinas ubicadas en Hermanos Pruzsiani 341, Coronel Vidal.

¿Cuáles son los horarios de atencion?
Las oficinas de atención al cliente están abiertas de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Y los sábados de 8 a 12 hs.

¿Cómo me puedo comunicar con TV Cable Color?
Podes acercarte a nuestras oficinas, llamarnos al 02265-432164 o escribirnos desde nuestra sección de "Contacto".

Televisión:

¿Cuáles son los beneficios de tener televisión HD?
Mejor resolución, más detalles, colores más intensos y sonido digital envolvente.

¿Cómo puedo obtener el servicio de Alta definición?
Para conseguirlo llamanos 02265-432164 o acercate a nuestras oficinas ubicadas en Hermanos Pruzsiani 341, Coronel Vidal.

¿Cómo puedo ver Fútbol en Alta Definición?
Contratá DIBOX HD con el Pack Futbol y disfrutá de toda la Superliga y todos los programas relacionados a tu deporte favorito.

¿Qué es DIBOX?
Dibox HD es el servicio de televisión en alta definición con óptima calidad de imagen y sonido, y control total de lo que querés ver.

En DIBOX me aparece una notificación de actualización, ¿qué hago?
Es importante actualizarlo para lograr un buen funcionamiento del servicio. Te recomendamos realizar las actualizaciones que no suelen tardar más de 15 minutos.

¿Cómo puedo bloquear canales?
Para tener un control de lo que se puede o no ver desde tu dispositivo, tenés que ir a Menú, Opciones de usuario, Control Parental, Ingresar clave por defecto(0000), y en Bloqueo de canal elegir la opción: SI.

¿Cómo puedo ver la grilla en pantalla?
Desde cualquier canal tenés que presionar la tecla "OK" y te aparecerá la grilla en pantalla.

Subir ↑